Ideas que nos cambian

Cualquier proyecto parte de una necesidad y nuestro trabajo es ofrecer una solución coherente, funcional y factible. Funcionalidad y usabilidad son nuestros objetivos principales. La función determina la forma. Estudiamos minuciosamente el usuario final del producto, pues nos ayuda a inspirarnos, a conectar con él emocionalmente y a llegar a un resultado honesto y coherente. Lleno de significado.

Nos comprometemos con tus ideas, con tus objetivos, tus valores, estrategias, preocupaciones, limitaciones, recursos… Queremos conocer todos los requerimientos y limitaciones del proyecto; así como los del fabricante y/o la logística. Queremos dar soluciones innovadoras, cierto, pero que sean viables. Pues creemos que es la única forma de construir un negocio sostenible, que perdure en el tiempo.

Trabajamos en proyectos que enriquecen la vida, o que la hacen más fácil. Sencilla. Proyectos que cambian nuestro comportamiento, nuestras necesidades o nuestra forma de entender la realidad. En definitiva, proyectos que nos hacen, de algún modo, mejores humanos. Por ello, sentimos que hemos llegado a nuestro objetivo cuando nuestros productos se convierten en una parte importante en la vida de las personas.

Equipo

Jose Cunyat

De carácter emprendedor y formado como Diseñador Industrial. Le gusta desarrollar ideas de negocio e involucrarse en proyectos innovadores. Esta especialmente interesado en como los productos pueden educarnos y en como pueden simplificar nuestras formas de vivir y relacionarnos.

Contacto

(+34) 657 85 20 75
info@manufactura.co
Valencia, España