Visualiza y valida tu idea

Desafiamos tu idea, le damos un impulso creativo y conseguimos que se alinee con las necesidades del usuario. Nuestro método de trabajo está organizado para que puedas validar y medir el impacto que puedes llegar a generar a la vez que optimizas tus recursos.

Diseño de concepto

Tras adquirir el conocimiento necesario de tu mercado, usuario (y en su caso tecnología) realizamos una conceptualización de tu producto y/o negocio; puliendo aquellas partes que parezcan necesarias.

Marca

Tu marca te ayudara a ser indentificado y a adquirir una presencia tanto online como en tus relaciones diarias. Acotamos el brief que tenga más sentido para ti. Y podemos ofrecerte el naming, el diseño y el trademark.

Landing page

Tu landing page (página web de lanzamiento), tu marca y la visualización 3D del producto te dan la credibilidad que necesitas. Con esta presencia online puedes construir una comunidad y deleitar a posibles inversores.

Desarrollo de producto

Nos ocupamos del diseño, desarrollo y prototipado. Con este prototipo podemos consensuar mejoras, puedes realizar beta tests con tus usuarios o crear contenido multimedia para su uso comercial. Podrás hacer crecer tu negocio y crear momentum mientras nosotros desarrollamos el producto final.

Diseño de producto

Llegamos al momento en que las suposiciones comienzan a tomar forma. Necesidades del cliente final, parámetros de uso UX, personalidad de la marca, procesos de fabricación. Todo debe encajar para delimitar como debe ser el producto final.

Desarrollo

En este proceso hay diferentes tests, prototipos y procesos de desarrollo que, tal vez a simple vista, distan del producto final. Pero son determinantes para la correcta comprensión y desarrollo de la tecnología y componentes que lo componen.

Prototypado

Nos ayudan a comprender y mejorar el producto durante su desarrollo. Visualizamos las dimensiones reales, tocamos su geometría, entendemos como funciona, que falla y que debería ser diferente. Disponemos de un MVP (producto mínimo viable).

Detalles y fabricación

Antes de la fabricación del producto es imprescindible delimitar el ensamblaje y ajustar todos los requerimientos técnicos con el fabricante. Hay que asegurar que el aspecto del producto y la calidad de las superficies va a ser el deseado. Y es necesario acotar los materiales y acabados superficiales a utilizar para ajustarse al diseño de producto inicial.

Ingeniería RTM

Nuestro proceso de trabajo se realiza con conocimientos RTM (listo para la producción) en mente. Es necesario asegurarse de que no hay ningun detalle sin conocimiento del fabricante y que se han realizado las pruebas oportunas para asegurar el buen funcionamiento, ensamblaje y resistencia del producto.

Superficies classe A

Las irregularidades en la superficies o la mala continuidad de estas pueden hechar a perder inversiones importantes. Las reflexiones que el producto genera son determinantes para conseguir la apariencia deseada. Somos especialistas en crear superficies de gran calidad y en corregir la geometría en piezas plásticas.

Diseño CMF

Es imprescindible delimitar al fabricante el material, color y acabado final deseado y comprobar que puede conseguirlo. Para ello, mostramos prototipos y/o imagenes 3D que representan con precisión el producto final y sus posibles variaciones. Así aseguramos que el producto tendrá el aspecto deseado.