Tracktics – Rastreador de Rendimiento para Futbolistas

Pequeño, ligero y potente – esta es la mejor descripción para el Rastreador de Rendimiento para futbolistas de Tracktics. Alta tecnología en un espacio mínimo. Cuatro sensores rastrean cada movimiento del jugador. Funciona con Tecnología GPS de alta resolución. El diseño es a prueba de lluvia y recargable para el tiempo de juego o entrenamiento. Pero por encima de todo es realmente fácil de usar. Después de un estudio exhaustivo de como el futbolista interactúa con el dispositivo podemos decir que hemos conseguido la experiencia de usuario más optimizada y confortable posible. Los principales objetivos del proyecto eran el confort, la precisión de la señal GPS y la hermeticidad. Tracktics es el único sistema de rastreo para futbolistas que funciona con un cinturón. Con sólo 23 gramos de peso, no solo se siente bien… después de unos minutos olvidas completamente que lo llevas puesto. 

Tracktics GmbH

November 2015

Tracktics Instagram

Diseño delgado adaptado al cuerpo

Diseño mecánico

Nuestro diseño ha estado exhaustivamente estudiado para que el dispositivo pueda ser utilizado bajo la lluvia y las condiciones más severas. La botonera y el anillo exterior se adaptan elásticamente a la carcasa para ofrecer una hermeticidad IP7. El espacio en el interior se ha estudiado cuidadosamente para asegurar el menor tamaño y la mayor señal de GPS. El espacio es tan reducido que difícilmente podrían añadirse más componentes en su interior.

Conectividad contra el agua

Una de las partes más complicadas en el diseño fue asegurar la conectividad micro-USB a la vez que se mantenía la hermeticidad contra el agua. Fue necesario seguir un desarrollo y prototipado bien planeado para conseguir las cualidades esperadas.

Producto en uso – más en Instagram

Producto en uso – más en Instagram