Quantitec Intranav TAG v01

Quantitec es una compañía innovativa que se especializa en hardware y software para la localización en interiores. El sistema desarrollado por la compañía llamado Intranav es preciso, facilmente escalable y extremadamente robusto. Esto lo hace perfecto para su uso industrial. Con su tecnología única, ofrecen nuevas formas y soluciones para conseguir que el movimiento de mercancías y procesos sean más transparentes. Sus clientes y socios son multinacionales consolidadas de diferentes industrias, los cuales confían en su tecnología, agilidad, profesionalismo y confianza.

Intranav GmbH – Quantitec GmbH

Julio ’16

Intranav

Construido para durar

Mechanical Design

Una de las partes más complicadas del proyecto fue asegurar la extrema resistencia que el producto necesita, con paredes de 3mm y asegurar un grosor continuo de las paredes para una correcta inyección de plástico. Sin la obtención de ninguna marca de rechupe.

Resistente a los agentes corrosivos

Este producto para uso industrial esta totalmente protegido, la tecnología de su interior debe funciona incluso debajo de las condiciones de trabajo más extremas. Para conseguirlo se han planeado cuidadosamente paredes extremadamente gruesas, conectividad micro-USB resistente a los líquidos y plastico resistente a los agentes corrosivos y químicos.